Thousand sons: review competitiva

Muy buenas, compañeros:

¡Novedades jugosas en el blog!. Gracias a las donaciones de nuestros patrocinadores en PATREON, estamos en trámites de renovar nuestro sistema de grabación de video y audio... y lo que es mejor, hemos contactado con un editor de video profesional con el que pretendemos llegar a un acuerdo para que los videoposts de BP0 pasen al siguiente nivel. ¿El objetivo?: convertirnos en canal youtube de referencia para W40k competitivo en castellano (o al menos, estar entre los mejores!).

Esto habría sido totalmente imposible sin la ayuda sostenida de nuestros patrocionadores (y en particular de Sion, nuestro patrocinador diamante).


Son estos y otros motivos los que me mantienen ocupado y sin posibilidad de responder a los comentarios debidamente en el blog, pero previsiblemente estaré un poco menos liado una vez que nuestro "técnico" empiece a funcionar con normalidad.

... pero me estoy enrollando, vamos al meollo del asunto:

Como sabéis, nos hemos dejado en el tintero el análisis de varios codex salidos en los meses de Enero/Febrero, por compromisos laborales. Vamos a recuperar el análisis de dichos codex y a darles un repaso desde el punto de vista de la competición y su uso en torneos. Y a tal fin... ¿quien mejor que nuestro experto particular en cuestiones caóticas?

Os dejo en las manos del empalador...

¡Dentro video!

Comentarios

  1. Los videos siempre son grandes noticias!!
    Ahora faltan video informes con los últimos codex ( tau y necrones)...y ya lo rematais!
    Antes de ver el video toca mirarse el codex por encima xa poder opinar mejor sobre el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Yo discrepo con los exalted sorcerer a mi me gustan bastante y ayudan mucho a Ahriman. Si la lista es muy agresiva entiendo los 3 príncipes demonios más Ahriman pero un lista más conservadora o de control de tablero como la que estuve probando entran muy frescos 1 o 2, mejor que el hechicero a pelo o el termi. Es que llevar disco es muy bueno y con los tzaangor ilustrados también comban muy bien junto al chamán aportando más trucos.

    ResponderEliminar
  3. Al final es lo mismo de siempre: son jugables, pero si los alias son la leche

    ResponderEliminar
  4. Pues yo el otro día probé varias unidades de tzaangors en rhino y me sorprendieron bastante, con la estrategma de +1 herir te vale para dar paprika a la mayoria de cosas.

    ResponderEliminar
  5. Los mil hijos son mi legion favorita, pero me niego a llamar a eso "codex mil hijos", es mas bien el codex chenchos (o tzangors o como se llamen) wue wueden llevar algun rúbrica y/o sorcerer aliado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario